CORTE MUNICIPAL DE SAUK PRAIRIE

SAUK CITY VILLAGE
PRAIRIE DU SAC VILLAGE

726 WATER ST. SUITE A
SAUK CITY, WI 53583

608-643-2427

SUS DERECHOS Y
RESPONSABILIDADES PARA


CITACIÓN MUNICIPAL/
de TRÁFICO




DEBO APARECER EN LA CORTE EL DIA FIJADO?

Primero, eche un vistazo arriba en la esquina izquierda de su citación.

Si "Yes" está indicado, usted está obligado a presentarse a corte. Incumplimiento a presentarse va a resultar en una orden de arresto.

Si "No" está indicado usted tiene tres opciones:

1.   Pagar el Depósito
Si usted no desea disputar los cargos, simplemente envíelo el "depósito" indicado en la parte superior derecha de su citación previa a su día de corte. La Corte la/lo encontrará culpable y conservará el "depósito" como un pago por su citación.  Usted debe enviar una fotocópia de la citación o presentar su dirección correcta, número de citación, fecha de asistencia, y ofensa a:

Sauk Prairie Municipal Court
726 Water St. Suite A
Sauk City, WI 53583



Podemos aceptar cheques o giros postales hechos a: Sauk Prairie Municipal Court


2.   Incumplimiento
Si usted no envía el dinero y usted falta a comparecer, usted será encontrado culpable por incumplimiento. Si usted falla para pagar el bono dentro del tiempo indicado por la Corte, una orden de arresto será procesada o su licencia será suspendida.

3.   Asistir a su Cita Inicial
Usted puede asistir a la fecha de su cita inicial e ingresar una declaración de culpabilidad, o no- culpabilidad, o no rebatir.


CITA INICIAL

Esta cita inicial es principalmente con el propósito de aceptar su declaración para la supuesta violación. La Corte le informará del cargo exacto contra usted, el rango de las posibles penalidades, y solicitará que usted presente una petición de no-culpabilidad, culpabilidad, o no rebatir.

Usted tiene el derecho de requerir una "continuación". Una  continuación puede ser garantizado por la Corte para permitir tiempo adicional para su consulta a un abogado.

Petición de Culpabilidad: Si usted presenta una petición de culpabilidad, usted está admitiendo que cometió la ofensa. Si el reporte del arresto contiene elementos necesarios de la ofensa, usted será encontrado culpable y una multa será impuesta. Usted puede declarar culpabilidad, enviando su declaración a la dirección de abajo.  Usted debe incluir su cargo, número de citación  y dirección actual. Su declaración debe ser recibida previa a su fecha de corte indicada.


Declaración de No-Defensa:  Si usted presenta una declaración de  no- defensa, La Corte lo/la encontrará culpable. Usted ni está admitiendo, ni negando los cargos, pero está en posición que no desea defenderse de los cargos. El efecto es el mismo que presentando una declaración de culpabilidad excepto que no puede usarse en su contra por una posible responsabilidad civil.

Declaración de Inocencia:  Si usted presenta una declaración de no-culpabilidad, usted niega la ofensa cometida. La Corte aplazará su caso para una fecha de juicio después. Se le dará una notificación escrita de su fecha de juicio y será consultado para contactar al Abogado del Pueblo para hacer arreglos para una conferencia antes del juicio.

Pre-Juicio:  Si usted declara no-culpabilidad, se le permitiera una conferencia antes del juicio para discutir un posible acuerdo con el Abogado del Pueblo. El juez no participa en la conferencia antes del juicio, ni el Juez es obligado a aceptar ninguna negociación o admitir los cargos enmendados.

Usted debe contactar al Abogado del Pueblo durante los 7 días después de su declaración inicial o 10 días antes de la fecha de su juicio indicado para fijar una cita de conferencia antes del juicio. Si usted falla a asistir o contactar al abogado para la conferencia antes del juicio, usted será encontrado culpable por incumplimiento.

Abogado del Pueblo de Sauk City
Erin Brennan        608-643-5100

Abogado del Pueblo de Prairie Du Sac
Lori Lubinsky         608-2
83-6752


JUICIO ANTE JURADO?
Usted tiene derecho a un juicio ante jurado. Debe hacer una demanda escrita para un juicio ante jurado y enviar por correo los honorarios del jurado durante los (10) días siguientes a la fecha de su primer cita de asistencia. Todos los juicios ante jurados van a estar a cargo de Sauk County Courthouse en Baraboo.  La Corte Municipal no provee un defensor público. Usted es responsable de obtener y asegurar el servicio de un abogado por usted mismo.

Usted es responsable de notificar a la Corte de cualquier cambio de dirección.

PREGUNTAS

Si usted tiene alguna pregunta respecto a la hora y fecha de su citación, por favor, llame a La Corte Municipal de Sauk Prairie al 608-643-2427 previo al día de corte.  Cualquier otra pregunta que no sea de hora y fecha programada debe ser dirigida a su abogado. El recepcionista de la oficina de la Corte tiene prohibido por la ley y orden de la corte dar asesoramiento legal.



PAGOS PUEDEN SER HECHOS
ENVIANDO SU CHEQUE
O UN GIRO POSTAL A:

SAUK PRAIRIE MUNICIPAL COURT
726 WATER ST.  SUITE A
SAUK CITY. WI 53583

608-643-2427
lunes - viernes 9:00 am  a  4:00 pm
Buzón # 106
Home
Chief's Message
Department Staff
Municipal Court
Programs
Statistics
Safety
FAQ's
Photo's
Links